


Docentes deberán volver a las aulas para no sufrir descuentos y seguir negociando
Educación23/05/2023Tras tensos días de movilizaciones y protestas por parte de los docentes auto convocados de la Provincia de Salta, desde el gobierno de la Provincia realizaron una conferencia de prensa para aclarar algunas cuestiones. La secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia comentó que mañana los educadores deberán volver a las aulas, caso contrario sufrirán descuentos en los salarios.
La funcionaria comentó que el 17 se reunieron en "postura de diálogo" y los docentes se comprometieron a enviar una propuesta que recién llegó hoy.

"Nosotros recibimos la propuesta salarial que vamos a analizar porque es extensa y no depende solo del Ministerio de Educación", especificó.
En lo que respecta a la medida de fuerza, "les pedimos que vuelvan mañana a las aulas para que no hayan descuentos".
Por otro lado, el coordinador del Ministerio de Economía, Matías Risso destacó la actitud de diálogo y solicitó "que vuelvan a las aulas, que los chicos tengan clases".





La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?













Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido





