Un intendente cordobés denunció que entraron a su casa y lo amenazaron

Nacional 28/05/2023
Córdoba intendente

El intendente de Santiago Temple, una localidad cordobesa del departamento de Río Segundo, denunció que ingresaron a su casa, le robaron pertenencias y le dejaron una nota con amenazas de muerte para que se baje de la candidatura para su reelección, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en la vivienda de Marco Ferace, ubicada en la calle Natalio Monina. Según indicaron las fuentes, fue el propio intendente quien llamó a la Policía luego entrar a su casa y encontrar todo revuelto.

Ferace, de Hacemos por Córdoba, un partido conformado por fuerzas de izquierda, denunció el robo de dos notebooks y dos teléfonos celulares, entre otras pertenencias, indicó Télam.

Córdoba


saCórdoba: Juntos por el Cambio anotó a una candidata a concejal fallecida en febrero

En tanto, la Policía secuestró escritos con amenazas contra el intendente, que él mismo indicó que se referían a que se bajara de su candidatura para las próximas elecciones locales del 18 de junio.

En tanto, la Dirección General de Investigaciones Criminales, junto con efectivos de esa Departamental, se encuentran realizando las tareas investigativas por orden de la Fiscalía de Instrucción de Río 2º sección 2, a cargo de la fiscal Sofía Vásquez, que caratuló el expediente como “Robo y Amenazas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día