Brutal choque frontal en Ruta 9 dejó dos mujeres muertas y un herido grave

Jujuy 30 de mayo de 2023
acc

Dos mujeres fallecieron anoche en un violento siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad jujeña de Tilcara. Por motivos que se tratan de establecer, dos vehículos colisionaron de frente. 

El hecho se produjo alrededor de las 19.15 sobre la citada carretera a la altura del paraje Sococha en Tilcara. Fue protagonizado por un Fiat Palio de color rojo conducido por una mujer y otro Fiat Palio negro, en el que se desplazaba una pareja.

Tanto la mujer que se encontraba al mando del automóvil rojo como la acompañante del rodado de color negro fallecieron en el hospital “Salvador Mazza” de la ciudad de Tilcara.

Entre los hierros retorcidos de ambos vehículos, los tres heridos habían quedado aprisionados, por lo que se realizaron las tareas de rescate.

La conductora del Fiat Palio rojo recibió tareas de RCP en el lugar del siniestro y tras ser reanimada, fue trasladada por el personal del Same al hospital donde falleció.

La otra mujer, quien era acompañante en el Fiat Palio de color negro, también fue llevada al mismo nosocomio, donde posteriormente perdió la vida. En tanto que el hombre permanece internado, publicó El Tribuno.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar