La CGT realizará aportes a la ley que regula la protesta social en Salta

Gobierno 05/06/2023
CGT y gobierno

El gobernador, Gustavo Sáenz se reunió con los miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT), regional Salta. En representación de la entidad gremial estuvo el Secretario General, Carlos Rodas y el Secretario Gremial, Martín Guaymás, acompañados de otros titulares de gremios.

Durante el encuentro se afirmó que desde la CGT realizarán todos los aportes necesarios a la ley recientemente sancionada por el Poder Legislativo. En este sentido coinciden en la necesidades de poder conciliar el ejercicio de los derechos de los trabajadores, con el de los ciudadanos.

CGT y gobierno 2

Los presentes estuvieron de acuerdo en que dentro de un marco de convivencia es legitimo que se puedan realizar protestas o manifestaciones públicas, cualquiera sea su naturaleza como forma de ejercer el legítimo derecho a la libertad de expresión, de reunión y de peticionar a las autoridades.

Junto al Gobernador, estuvieron; el vicegobernador Antonio Marocco; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día