Vecinos impidieron un robo, golpearon al ladrón y quedó internado

Justicia 16/06/2023
ladrón paliza

El pasado miércoles a las 21:30, en B° Progreso, un hombre de 23 años habría robado una cartera con objetos valiosos a una chica de 26 años. Pero justo en ese momento, un grupo de vecinos que estaba viendo lo que sucedía, decidió actuar e impedir esto.

Las personas se unieron y decidieron tomar cartas en el asunto: se abalanzaron sobre el delincuente, propinándole una brutal golpiza en represalia por su presunto acto delictivo. A pesar de que la víctima logró recuperar sus pertenencias, la violencia de la paliza fue tan desmedida que dejó al presunto ladrón al borde de la muerte.

Rápidamente llegó la Policía al lugar y detuvo al ladrón y trasladó a la víctima del robo, quien presentó una denuncia formal.

ladróngolpiza


Según lo informado a HolaSalta Noticias, el estado de salud del acusado se agravó rápidamente cuando fue llevado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde fue diagnosticado, aparte de traumatismos varios en el cuerpo, un grave traumatismo craneoencefálico, solicitando una tomografía de inmediato. 

El acusado se encuentra a la espera de la evaluación de un neurocirujano debido a los graves daños sufridos en la cabeza por los golpes recibidos. Este incidente ha generado un debate acalorado entre los vecinos sobre los límites de la justicia ciudadana y la seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día