La faceta desconocida de Escudero: provocadora, irónica, molesta

Sonia Escudero, la muy laboriosa legisladora nacional, varias veces premiada, estuvo en un programa televisivo donde se la vio fuera de su eje. ¿Qué le pasó?

Política 16/08/2013

En el programa que conduce Mario Peña de anoche se dio un interesante debate sobre los resultados de las PASO. Estaban Carlos Zapata, Claudio del Pla, Santiago Godoy y Sonia Escudero. Pero más allá del contenido del debate, interesante por cierto, sorprendió ver a Escudero en una faceta poco conocida: entre molesta e irónica. Algunos incluso opinaron que actuó, incluso, como una "mal educada".En un momento opinó que Juan Carlos Romero y Rodolfo Urtubey tienen un lugar asegurado, por lo que considera que la ciudadanía ahora debe elegir a quien quiere como senadora, planteando a continuación un argumento poco coherente e inentendible: quién quiere la gente que gane en el segundo lugar de la lista. “Ahora falta ver quién será la senadora, si esa de rulitos o yo”, dijo Escudero, con una postura poco conocida de la legisladora, que se caracterizó siempre por su corrección y respetuosidad.

En la discusión, incluso, elevó el tono en varias oportunidades e hizo un excesivo uso del lenguaje gestual que denotaba que no estaba en sus mejores noches.

Varias veces se salió de su eje en el programa. En otro momento se cruzó con Godoy, y comenzó a hablar en un tono por demás elevado, a gesticular y a hacer uso de la palabra por sobre lo que pretendían decir el presidente de la Cámara de Diputados e incluso el conductor del programa, que no podía hacerla callar. 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día