Tras cerrar candidaturas, Massa y Scioli se reunieron para limar asperezas

Nacional 29/06/2023 InformateSalta InformateSalta
massa-sciolijpeg

Limando asperezas tras el cierre de las precandidaturas para las PASO que se celebrarán en agosto próximo, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, convocó a una reunión al embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien quedó afuera de la interna oficialista.

Según la información que comparte el medio Ámbito.com, Massa bajó personalmente a recibir a Scioli, quien arribó poco después de las 12, y tras fundirse en un abrazo lo escoltó a ingresar al Palacio de Hacienda. Este encuentro tiene lugar luego que Scioli se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner en el senado de la Nación.


Foto Web (51)Massa lidera la primera encuesta tras la confirmación de las candidaturas

Esta visita tiene como objetivo analizar la agenda económica de la relación bilateral entre Argentina y Brasil. Sin embargo, la fotografía de Massa y Scioli, a cinco días del cierre de listas busca llevar una señal de unidad hacia adentro y afuera de Unión por la Patria.

El pasado viernes, Massa se consagró como el candidato único de los principales en espacios que integran el oficialismo y Daniel Scioli debió bajar su precandidatura presidencial. Luego de esa decisión, el sciolismo apuntó contra el círculo íntimo del presidente Alberto Fernández y aseguró que existió una "traición" de su parte, luego de una promesa de acompañar la precandidatura hasta el final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día