Scioli: "Hoy la lista que le preocupa a la gente es la del supermercado"

Elecciones 21/06/2023
Scioli

En diálogo con MultivisiónFederal Daniel Scioli quien se presenta como una alternativa de cara a las próximas elecciones, se refirió a la situación económica y política del país. En este sentido, destacó algunas de sus propuestas de gobierno en caso de ser elegido.

"Creo que hay un vuelco en las elecciones de las provincias a los oficialismos, esperemos a ver como se desarrolla la de Chaco", comenzó diciendo para luego analizar: "Esto tiene que ver con buenas gestiones provinciales pero también nacionales que han fomentado la re industrialización del país, que han promovido el turismo, que han generado una gran cantidad de obras públicas que mejoran la conectividad".

El actual embajador en Brasil adelantó: "Mi alternativa es una agenda de desarrollo, de pujanza productiva. Ese es el futuro del país, producir cada vez más, exportar y traer inversiones, esa es mi especialidad".

"Me siento con la experiencia para esta nueva Argentina, el mundo ha cambiado. Esta experiencia como embajador en Brasil me dio una renovación de mis ideas".

Scioli

Lo cierto es que a nivel nacional se viven tiempos agitados, dentro de la clase política, debido al cierre de listas y distintas controversias, pero "siempre hay tensiones en los cierres de listas, que la gente no se preocupe. Yo me estoy ocupando de arreglar los problemas si es que soy presidente. Hoy la lista que le preocupa a la gente es la del supermercado, la de los gastos. Lo demás son cuestiones políticas que se van a ordenar y el pueblo va a decidir".

Por último, enfatizó: "Lo mío no es contra nadie, es a favor del país. De mi parte, como lo he demostrado, nunca esperen un agravio o una falta de respeto personal".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día