Arrebataban celulares a mano armada y fueron detenidos

Policiales 23/07/2023 InformateSalta InformateSalta
Arrebatadores detenidos 01

En la mañana de ayer, efectivos de comisaría N° 6 de barrio Ciudad del Milagro lograron la aprehensión de jóvenes que estarían involucrados en la sustracción de un teléfono celular. Al momento de su demora se procedió al secuestro de un arma de fuego y otros elementos.

Pasadas las 7 de la madrugada de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la sustracción de un teléfono celular en inmediaciones de General Oves y avenida Batalla de Salta en barrio Ciudad del Milagro, por lo que de inmediato se desplazaron recursos al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado, un joven de 22 años.


Arrebatadores detenidos 02


Luego de realizar un rastrillaje por la zona, con las características aportadas por el denunciante se logró ubicar a los sospechosos que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, quienes fueron interceptados rápidamente y demorados.

Al momento de su aprehensión, los sospechosos tenían entre sus prendas un arma de fuego tipo revólver, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los demorados, dos jóvenes de 18 y 19 años, y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día