Maniataron, golpearon y se llevaron el auto de un remisero

Policiales 31 de julio de 2023
robo auto

El triste hecho ocurrió en Tartagal durante la semana pasada. En la base de la remisera Virgen de Urkupiña, un hombre tomó un remis y en el camino maniató con precintos al chofer y empezó la tortura para él. 

Según informó el Comisario Sánchez, el asaltante, luego de dejarlo sin movilidad al chofer, lo golpeó brutalmente, lo amenazó con un arma de fuego y se dio a la fuga en el vehículo con dinero en efectivo.

Según lo relatado por la víctima, un camionero que pasó por donde el estaba, lo ayudó a desatarse y así pudo llamar al Sistema de Emergencias 911 para dar la alerta.

Luego de este, la Policía de la Provincia de Salta, que tiene un plan de contingencia para estos casos, hizo el cierre de todas las salidas de Tartagal para que no se lleve el vehículo.

Finalmente, según lo relatado por el Comisario, ingresa un llamado de una persona desconocida que decía que el auto podría estar en la zona de Tonono. La Brigada de Investigaciones estaba cerca así que llegaron rápidamente y logran recuperarlo.

De allí se tomaron dos huellas parciales y dos de calzado en la arena, con eso se investigará. El arma sería una pistola y trabajan para recopilar información e imágenes de las cámaras de seguridad de la calle por donde recorrió el auto, ya que en la remisera no había. 

Un compañero del damnificado, por VideoTar, contó que el atacante estuvo todo el tiempo con barbijo, así que no puede identificar al agresor. 

“Lo dejaron morado, lo golpearon, le sacaron todo lo que tenía en el auto, pero no con las intenciones de robar, sino con la intención de escapar con el auto porque después lo dejaron tirado" 

“No está trabajando porque fuimos a buscar el auto y no tenía la batería, se la robaron, al igual que la cedula verde, le sacaron prácticamente todo y no puede trabajar en esas condiciones. Le rompieron toda la instalación del vehículo, ahora tienen que llevarlo al taller para que lo arreglen”, relató,

Contó que el hombre está un poco más tranquilo, pero está muy asustado, shockeado por todo lo vivido y pasa noches enteras sin dormir. Ahora, entre los compañeros de la empresa, juntarán dinero para que pueda solventar los gastos del vehículo y ayudar a su familia durante este tiempo complicado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar