Positivo finde largo en Salta, ¿cuáles fueron los 7 sitios más visitados?

Turismo 22/08/2023
turismo1

El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos dialogó con InformateSalta y se refirió al fin de semana largo y la llegada de turistas. 

"Se movió, se trabajó muy bien hubo mucho movimiento en la hotelería y eso hace que rebalse y se mueva la gastronomía, las artesanías y todo lo que consume el turista", sostuvo el referente del sector.

En este sentido refirió, "se trabajó muy bien, se nota que hubo una incertidumbre, mucha gente decidió no viajar y otra decidió lanzarse a último momento. Tuvimos una ocupación alrededor del 70% y un pernocte de dos noches, creo que se vio un muy buen movimiento".

turismo finde largo

De acuerdo a la CAME, los corredores gastronómicos estuvieron muy transitados, y ciudades como San Antonio de los Cobres, Rosario de la Frontera, Chicoana, San José de los Cerrillos, Cachi, Cafayate y Salta Capital, fueron muy concurridas.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, los amantes del vino recorrieron las bodegas de Cafayate, una región famosa por sus vinos de altura, y en las cercanías de la capital muchas familias y parejas acudieron a las termas.


reRécord: unos 2,3 millones de turistas viajaron este fin de semana

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día