Tres mujeres le dieron brutal paliza a una joven a la salida del boliche

Nacional 05/09/2023
boliche

Una joven de 18 años sufrió una brutal golpiza a la salida del boliche en Comodoro Rivadavia. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad en donde se ve cómo otra joven la golpea en la cabeza y la deja desmayada sobre el asfalto.

Natasha, la víctima de la agresión, sufrió la fractura del maxilar, la rotura del tabique y la pérdida de cuatro piezas dentales. Lucía, su madre, relató: “Todo empezó cuando estaban haciendo la fila para entrar al baño. Una chica le dijo que era muy linda, la novia la escuchó y se puso celosa. Esperó a Natasha a la salida del boliche para pegarle un piña”.

“Natasha intentó lavarse la cara en el boliche, pero no le permitieron ingresar. Fue a una estación de servicio a la vuelta y cuando regresó se topó con un grupo de chicas que estaba riéndose. Con sus amigas les preguntaron si habían visto quién le pegó y ellas negaron todo”, continuó Lucía.

La mujer indicó que fue allí cuando una de estas jóvenes invitó a la prima de Natasha a pelear. “Una de sus amigas recibió una patada y empezaron a pegarse. Natasha vio la situación y fue detrás de su prima”, contó tal como se ve en las imágenes.

Una de las agresoras golpeó a Natasha, la agarró de los pelos y la arrojó a la calle. En el suelo, sin siquiera poder defenderse, a Natasha la golpearon en la cabeza, generándole severas consecuencias. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día