
Comodoro Rivadavia



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"















Profundo dolor por el fallecimiento de una madre y su hijo, contagiados de coronavirus
Coronavirus11/10/2020La mujer falleció ayer, mientras que su hijo había muerto días atrás. Conmoción.

Un hombre ahorcó a su mujer y luego se presentó en la comisaría a contar lo ocurrido.

Lo anunció el secretario general, Roberto Baradel, tras el fallecimiento de dos docentes de Comodoro Rivadavia, tras un vuelco cuando volvían de manifestarse en Rawson.

A lo largo de 15 meses, Sergio Maldonado recibió alrededor de 1,5 millones de pesos.

Nuevo parte de la Armada: "Descartamos que el submarino esté en superficie por la cantidad de operaciones que hubo en la zona"
Nacional25/11/2017El vocero de la Armada, Enrique Balbi, comunicó que el área de búsqueda se redujo y en estos momentos hay 7 buques mapeando la zona. "Estamos en una etapa de esperanza y desesperanza", agregó.

ARA San Juan: apuran los trabajos para que el mini submarino de EE.UU. baje a las profundidades del mar
Nacional25/11/2017Prevén que esta tarde zarpe de Comodoro Rivadavia el buque que transporta la cápsula de rescate. Tiene la capacidad de descender unos 600 metros. Lleva robots y cámaras.

A lo largo de la última década se convirtieron en el terror de Comodoro Rivadavia por las usurpaciones de vivienda, las guerras contra otras familias y otro tipo de delitos.

Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes






