Massa y Sáenz juntos en el encuentro de gobernadores en Tucumán

Nacional 09/09/2023 InformateSalta InformateSalta
sáenz massa

El Ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo reunido con el gobernador salteño Gustavo Sáenz, en el encuentro con gobernadores y dirigentes de todo el país en la provincia de Tucumán.
 
Durante la reunión, Massa anunció financiamientos para el abastecimiento de agua potable a comunidades salteñas y realizó un fuerte llamado a redoblar esfuerzos en esta nueva etapa electoral que comienza de cara a las elecciones generales de octubre.


massaUna por una, todas las medidas que anunció Sergio Massa para mejorar ingresos

El candidato presidencial de Unión por la Patria abogó por un gobierno de unidad nacional y con carácter federal, “para nosotros es la responsabilidad de saber que gobernadores de distintas provincias, vicegobernadores, te mandatan para llevar adelante un proyecto de país. Eso necesita inexorablemente de un trabajo con todos, de un diálogo con todos y además de animarnos a la convocatoria de un gobierno de unidad nacional.”, resaltó Massa tras el encuentro.
 
Massa detalló también la reunión convocada para el lunes próximo en el Ministerio de Economía de la Nación para discutir alrededor del Impuesto a las Ganancias junto a la CGT, la CTA y a las autoridades de la Cámara de Diputados, “porque los temas tributarios tienen como Cámara de origen la Cámara de Diputados a los efectos de empezar a poner blanco sobre negro, letra a este tema. Para que, además, no se genere falsa expectativa en la gente, pero demos una respuesta” y volvió a resaltar que “el salario no es ganancia, es remuneración.”


impuestosMassa prometió que si es presidente eliminará el Impuesto a las Ganancias



 
Finalmente,  Massa trazó un panorama en el que destacó “Cada fuerza política decidió su candidato y ahora viene el trabajo nuestro de convencer a quienes nos acompañaron en la primaria participando, pero también de ir a buscar a los argentinos que por ahí sienten bronca, frustración, angustia, porque el gobierno que está terminando no les dio la respuesta que esperaban.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día