Precios justos: cuáles son los modelos de autos que se pueden conseguir por menos de $ 10 millones

Gobierno 11/09/2023
Precios justos
Las empresas automotrices acordaron ofrecer modelos de autos con una congelación en los precios durante los próximos 60 días.

Las fábricas automotrices de Argentina y la Secretaría de Comercio alcanzaron un acuerdo para abordar diversos temas relacionados con el mercado automotriz como la congelación de precios de ciertos modelos por un período de 60 días, así como la regulación del impuesto a los autos de lujo, la importación de vehículos y la entrega de unidades a los clientes.

El objetivo de este acuerdo es restaurar la previsibilidad en el mercado automotriz, aunque aún hay desafíos pendientes para lograr una normalización completa. 

Bajo estos términos, cada empresa ha seleccionado un modelo específico de su producción nacional o de sus filiales en otros países, con un precio congelado hasta el 31 de octubre.

Las marcas automotrices en Argentina tomaron diferentes decisiones. 

Algunas optaron por ofrecer modelos más accesibles, mientras que otras seleccionaron modelos importados. 

El volumen de autos disponibles para los usuarios estará determinado por las directrices gubernamentales establecidas en el acuerdo.

Es importante destacar que los precios de estos vehículos no serán los mismos que antes del acuerdo, ya que han experimentado una actualización que varía entre el 4% y el 8% en comparación con fines de agosto.

Precios Justos: Los autos familiares que se ofrecen por menos de $10 millones de pesos

    Fiat Cronos Like 1.3 GSE: Sedán de Fiat, precio de $ 8.830.500.

    Toyota Yaris XLS CVT 5 puertas: Modelo Yaris de Toyota, precio de $ 8.806.955.

    Volkswagen Polo Track First Edition: Polo Track First Edition de Volkswagen, precio de $ 8.187.550.

    Citroën Berlingo HDI: Berlingo HDI de Citroën, precio de $ 9.778.500.

    Peugeot Partner Confort 1.6 HDI 92 AM22.5: Partner Confort de Peugeot, precio de $ 9.778.500.

Este listado contempla los modelos de vehículos que cumplen con los criterios estipulados dentro del acuerdo y que, además, ofrecen en el mercado una variedad de oportunidades accesibles para aquellos que están buscando comprar autos.  /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día