Después de bromas, burlas y especulaciones, fue este martes cuando la cotización paralela o “blue” del dólar superó los $1000 en Argentina, sumando más incertidumbre respecto al rumbo económico de las próximas semanas, qué pasará con los precios y… ¿la escasez de cigarrillos?
Es que, como si problemas no faltaran, los fumadores podrían notar una eventual falta de stock de los atados por inconvenientes con los proveedores, quienes además de los montos que están cobrando, se suman a la especulación de los costos.
Así lo señaló un puestero quien, en diálogo con FM Aries, señaló que no solo están preocupados por los incrementos que han sufrido los precios de los atados, sino que con la escalada en la cotización del dólar, los proveedores ya limitan las cantidades que se disponen para la venta.
“Aumentó bastante el cigarro”, dijo el vendedor sumando a que no están recibiendo productos responsabilizando a los proveedores, “nos están cobrando un montón y además también están especulando mucho el tema del precio”, argumentó.
“Los cigarrillos están escaseando”