Tres adolescentes murieron hoy cuando la camioneta Fiat Strada en la que viajaban se estrelló contra un árbol y un poste de luz en la calle Alem, del centro de la ciudad rionegrina Cipolletti, informaron fuentes judiciales y policiales.
El Ministerio Publico Fiscal confirmó que en el vehículo viajaban cuatro adolescentes y que sólo uno sobrevivió a la violenta colisión que provocó que el vehículo volcara y quedara sobre la vereda.
Los fallecidos son Felipe Cerda, de 17 años; Iván Román Bonaro, de 17, y Esteban Spinaci, de 18.
Cerda murió camino al hospital Pedro Moguillansky debido a las graves lesiones sufridas en el accidente, ocurrido esta madrugada.
Bonaro viajaba en la parte trasera, del lado del acompañante, sufrió muerte cerebral y falleció alrededor de las 7 de la mañana, tras un paro cardiorrespiratorio.
Spinaci también estaba en la parte trasera de la camioneta, del lado del conductor, a causa de politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano.
El cuarto de los accidentados sobrevivió y se encuentra internado en el Hospital, sin que aún haya novedades sobre su estado.
El trágico accidente ocurrió frente al salón de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Inmediatamente, el personal de Siarme y el cuartel de bomberos se movilizaron para rescatar a las personas atrapadas en el vehículo.
Las autoridades policiales iniciaron una investigación para determinar las circunstancias que llevaron al trágico accidente.
El comisario Gustavo Moraga de la Unidad Cuarta de Cipolletti, dijo en medios locales que las marcas de frenado en el asfalto y la alta velocidad a la que se desplazaba el vehículo son aspectos que llamaron la atención en las primeras investigaciones.