Modo vacaciones: ¿Los salteños pueden salir de viaje o no?

Sociedad 03/01/2024
vacaciones

Estamos atravesando una complicada situación económica, donde llegar a fin de mes se convierte en una cuesta arriba bastante vertiginosa para muchos, pero en época de vacaciones muchos buscan opciones para poder darse un respiro de la realidad y compartir con la familia lejos de casa ¿será posible? 

Para salir de dudas le consultamos en las redes sociales a los salteños donde la mayoría coincidió en que salir de viaje no era una opción: “¿qué es vacaciones?”, “hay que tener plata para vacacionar. Yo soy pobre”, “los independientes no tenemos ese privilegio”, “A ningún lado”, “no sé cómo terminar enero todavía”, “no hay plata”. 


avion¡Creer o Reventar! Viajar desde Salta por el país es más barato en avión que en colectivo

Por otra parte, algunos salteños dieron a conocer sus destinos paradisiacos tanto de nuestro país como del extranjero, entre Republica Dominicana, Brasil, Jujuy, Corrientes, Iguazú, Costa Atlántica y Cafayate. Recordemos que nuestra provincia cuenta con muchos lugares con escenarios y paisajes impresionantes que son elegidos por turistas provincianos, del país y extranjeros. 


vacaciones2¡No hay plata! Opciones Low Cost para hacer en estas vacaciones de verano en la ciudad

Si viajar no está en sus planes, muchos tomarán la pelopincho por su cuenta o visitarán balnearios   para disfrutar en familia los días de calor, eso si la lluvia cede un poco y permite tomar sol. 

A salir, viajar o ser ingeniosos, porque las vacaciones se vivirán ya sea en casa, la vereda o el río.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día