¡Atención! Por adhesión de la UTA, el 24 de enero habrá paro de transporte en Salta

Sociedad 11/01/2024
paro de colectivos 2

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que adherirán al paro general decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de las medidas anunciadas por el presidente Javier MIlei para afrontar la crisis económica heredada, medida de fuerza que también se sentirá en Salta.

Es que la filial local de la UTA comunicó que, en línea con lo dispuesto a nivel nacional, en la órbita salteña también se replicará el paro, por tanto el próximo 24 de enero no habrá prestación del servicio del transporte público de pasajeros.


patoBullrich criticó a la CGT y dijo que con las manifestaciones y los paros quieren "voltear al gobierno"

“La UTA nacional va a adherir, por ende nosotros también”, señaló el secretario general en Salta, Miguel Barrera, en diálogo con FM Aries donde indicó que la modalidad de la afectación en el servicio se informará una vez que la defina el el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

No obstante anticipó que en algunas jurisdicciones se prevé reducir en un 30% el servicio para que los trabajadores puedan participar de la protesta en disconformidad con las políticas del Gobierno Nacional.

paro de colectivos 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día