Domínguez se reúne con Bullrich para tratar la cuestión de fronteras y cárceles

Política 12/01/2024
Screenshot_1

Será la próxima semana cuando el ministro de Seguridad de Salta, Marcelo Domínguez, mantenga su primer encuentro con la titular de la cartera a nivel nacional, Patricia Bullrich, esperando ahondar con ellas las problemáticas en la materia en la órbita provincial.

Así lo anticipó en diálogo con Multivisión Federal donde indicó que fue esta mañana cuando recibió un llamado donde le confirmaron que el martes al mediodía será recibido pon Bullrich, en las oficinas del Ministerio de Seguridad en la Capital Federal.


fuerzasNación enviará un “grupo de operaciones especiales” para la frontera salteña

“Vamos a exponerle todas las inquietudes que tenemos en la provincia y ver de poder trabajar de manera articulada con el Gobierno de la Nación”, indicó Domínguez sobre sus expectativas, sumando que está interesado en conocer las disposiciones de Bullrich en materia de seguridad, aseverando que “las medidas de austeridad no pueden aplicarse en esta cuestión”.

Consultado sobre qué temas prevé abordar con la integrante del gabinete del presidente Javier Milei, el funcionario salteño sintetizó que le interesa charlar cuestiones respecto a la frontera, a la superpoblación carcelaria y los equipos para las fuerzas.

policia operativo seguridad elecciones

“Quiero plantear la superpoblación carcelaria, que es grave y hay que tomar cartas en el asunto; la actuación conjunta de las fuerzas de seguridad en la frontera para hacer un combate muy enérgico contra el contrabando, el narcotráfico y el crimen organizado; y luego la necesidad de equipamiento que es menester”, puntualizó Domínguez.


“Debo ser, si no el segundo, el tercero al que la ministra recibe en audiencia, queremos manifestarle nuestras preocupaciones


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día