Dakar 2024: Pasó la etapa 10 y los Benavides "juegan sus últimas cartas"

Deportes 17/01/2024
LUCIANO

En la 10° etapa del Rally Dakar 2024 en Arabia Saudita, Luciano Benavides, de Husqvarna, llegó en el sexto puesto a 2 minutos y 33 segundos del líder Ricky Brabec, mientras que su hermano Kevin (KTM), arribó a 4 minutos y 31 segundos y se ubicó octavo.

En la General, Kevin se encuentra quinto a 32 minutos y 43 segundos , mientras que Luciano está séptimo, a 51 minutos y 42 segundos del estadounidense.

Foto Web (60)

La penúltima etapa se correrá este jueves entre Alula y Yanbu con 480 kilómetros de especial y luego vendrá el tramo final Yanbu-Yanbu con 175 kilómetros de competencia.

"Estoy muy contento con la etapa que pude hacer, di todo y cometí pocos errores de navegación. Lamentablemente como equipo no se están dando las cosas, tenemos que trabajar. Hay que seguir mejorando la moto, no estamos con el ritmo de adelante", dijo Luciano Benavides a El Tribuno.

Su hermano Kevin indicó: "Buscaba quedar más o menos en esta posición y mañana vamos a jugar las últimas cartas que tenemos. Traté de hacer lo mejor posible, fue una etapa muy complicada y los pilotos de adelante lo hicieron bien. Estoy contento por el día y por seguir acá. Vamos a dejar a la bandera lo más alto posible". 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día