Con un latigo, golpearon e intentaron abusar de dos mujeres que vendían planes de motos

Policiales 19/01/2024
planes de motossj

En un confuso, pero violento episodio ocurrido en la localidad de Arenales, de Rosario de la Frontera,donde dos jóvenes mujeres que trabajan para una agencia de Motos de la Capital salteña, llegaron para ofrecer planes en la localidad antes mencionada, pero clientes se propasaron.

Verónico Salazar, comisario de R° de la Frontera explicó lo sucedido. "Estas dos personas femeninas  tenían el propósito de entrevistar a unos clientes, que al parecer venían pagando un plan . Al parecer no llegaron a un acuerdo porque no tenía crédito el cliente y se tornó medio violenta e incomoda la situación. Habrían ejercido violencia física sobre las dos señoritas. Con un látigo e incluso amenazaron tirarle nafta para retener las mujeres porque estaban en desacuerdo". 

Tras la denuncia del hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal de R° de la Frontera y  detuvo a tres de 4 sujetos que habrían participado del "ataque" bajo los cargos de "Abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad" concluyó el Comisario por Multivisión

detenidoss3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día