Gobernadores se reunirán con el Ministro del Interior en Salta

Nacional 16/02/2024
mili y gobernadores

El ministro del Interior, Guillermo Francos, dijo este viernes que la diferencia de visión entre el presidente Javier Milei y los gobernadores “no va a terminar el diálogo” entre ambas partes y adelantó que el próximo martes se reunirá con mandatarios provinciales en Salta.

“Hay diferencias de visión entre el Presidente y gobernadores, pero no se va a terminar el diálogo. Hay que ir encontrando los mecanismos para establecer la relación en un país fundido”, aseguró Francos en declaraciones a Radio Continental.

Además, el funcionario informó que el próximo martes 20 se encontrará con gobernadores en el marco de los actos por la conmemoración de la Batalla de Salta de 1813, para conversar y allí buscará encontrar mecanismos para establecer la relación en un país fundido.


WhatsApp Image 2024-02-15 at 20.05.33Camacho: “Si Nación decide abandonar el plan de viviendas, lo terminaremos nosotros”

“Los servicios del Estado nacional están quebrados, con lo cual el Presidente entra a gestionar la República en una situación de calamidad y lo expresó durante la campaña y al iniciar su mandato: no hay plata”, recordó Francos.

En esa línea, Francos remarcó que la intención del Poder Ejecutivo es “terminar con los fondos fiduciarios” porque son “una caja negra que va a distintos lugares y no se sabe dónde terminan”.

Para Francos, la caída de la ley “Bases” tiene que ver con que la dirigencia política argentina no entiende la vocación de cambio de los argentinos que votaron a un presidente que les dijo la verdad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día