El conductor alcoholizado que atropelló y mató a 3 personas en Av. Paraguay quiso fugarse

Accidente 17/03/2024
atropellados av paraguay

El impresionante y trágico siniestro vial que tuvo lugar este domingo a la madrugada en avenida Paraguay y que se cobró la vida de 3 personas sigue conmocionando a todos.

La tranquilidad del domingo se vio fuertemente alterada con esta espantosa noticia que ya confirma la muerte de 3 personas, 2 hombres y una mujer y al menos otras 7 personas heridas. Todos habían salido de bailar de los boliches ubicados en esa zona de la Av. Paraguay.

Según un video al que tuvimos acceso, luego de cometer esta locura, el conductor que se confirmó estaba en estado de ebriedad, arrojando 1.02 de alcohol en sangre, y que tiene 21 años de edad y vive en B° El Huaico, habría querido huir juntos a las personas que los acompañaban en el auto.

 

No es la primera vez que esta zona, repleta de boliches y bares y con muy poco control a la hora de la salida, es noticia por una tragedia similar. Recordemos al vendedor que fue atropellado junto a su mujer, que dejó como resultado la amputación de ambas piernas para él y la mujer que aún pelea por su vida.

¿Hasta cuándo?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día