Desesperado, así fue la reacción del joven atropellado en la Av. Paraguay al despertar

Sociedad 10/11/2023
Foto Web (20)

La madrugada del domingo la vida de Edgardo Oviedo y su esposa Erica cambió para siempre, luego de que fueran atropellados y robados en la Avenida Paraguay cuando cruzaban su carro sanguchero luego de trabajar toda la noche. Tras el terrible accidente él perdió ambas piernas y su reacción tras despertar del coma farmacológico fue desgarradora. 

Eduardo, padre de la víctima contó a Con Criterio Salta, que su hijo fue extubado y despertó de la sedación, pero al ver que tuvieron que amputarle ambas piernas entró en un estado de shock. "Lamentablemente, su reacción fue de frustración tras enterarse de que tuvieron que amputarle las piernas". 


Foto Web (20)Le quitaron el respirador a la pareja atropellada en Av. Paraguay: ella está lúcida

Explicó que ese momento fue desgarrador porque comenzó a arrancarse todos los dispositivos que controlan su salud y los médicos se vieron obligado a sedarlo para que no se haga daño. No pierde las esperanzas de que esta situación sea superada pronto. 

avenida paraguay accidente choque

Respecto a su nuera contó que está lúcida pero muy dolorida y siendo contenida por su familia. 


ACCIDENTEIdentificaron al conductor que atropelló y abandonó a una pareja en la Av. Paraguay

Quienes preguntan por ellos todo el tiempo son sus hijas, Eduardo cuenta que “preguntan a cada rato dónde están sus papás", y ellos buscan protegerlas de toda esta situación. 

Paralelamente los causantes del siniestro siguen detenidos, el conductor del auto, Juan Sebastián Albornoz, fue trasladado a la cárcel de Villa las Rosas, mientras que sus acompañantes Norma Alejandra Díaz  y David Maximiliano López permanecen en la Alcaidía General. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día