Seguridad Vial: Reubicarán Base Operativa en un predio municipal

Interior 24/03/2024 InformateSalta InformateSalta
Seguridad JVG 01

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el intendente de Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre, se reunieron para dialogar sobre la firma de un convenio de cooperación que tiene como finalidad reubicar la base operativa de Seguridad Vial y trasladarla a un predio municipal ubicado en el barrio Islas Malvinas.

“Vamos a acondicionar de forma conjunta este lugar que está ubicado en un punto estratégico para el servicio de seguridad y a su vez daremos respuesta a la necesidad que plantearon los vecinos sobre mayor patrullaje” indicó Domínguez.


Seguridad JVG 02


En igual sentido, destacó el compromiso del Municipio con la seguridad y el aporte solidario que brinda para que distintas dependencias cuenten con infraestructura adecuada para su funcionamiento. El Destacamento San Antonio está en un espacio cedido por el Ejecutivo local al igual que las bases operativas de Infantería, Drogas Peligrosas e Investigaciones.

Participaron de la actividad el subjefe de la Policía, Pablo Vilte, el diputado por Joaquín V. González, Marcelo Paz, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, el secretario Municipal, Fernando Moyano, la secretaria de Acción Social, Emilce Quintana y concejales.


Seguridad JVG 03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día