Homicidio del médico Pirona: Hoy se conocerá la sentencia para los acusados

Justicia 25/03/2024
Pirona

En la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán se desarrollan las últimas instancias de la audiencia de debate en la causa contra una mujer de 22 años, y dos hombres de 26 y 22 que son juzgados por el delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, sucedido en la noche del 29 de junio del 2022.

Los jueces Mario Maldonado (presidente),  Aldo Primucci y Héctor Fabián Fayos (vocales) reanudarán la audiencia hoy, lunes 25 de Marzo, donde escucharán la declaración de los últimos testigos citados. Posteriormente comenzarán los alegatos y se dictará la sentencia.

En representación del Ministerio Público Fiscal interviene la Fiscal Penal del GAP Soledad Filtrin Cuezzo. La querella representada por el abogado Julio Villalba, y en ejercicio de la defensa de los acusados, a cargo del Defensor oficial Enzo Giannotti.

Cabe recordar que el cuerpo del médico Carlos Pirona de 65 años fue encontrado luego que se incendiara su vivienda. La autopsia confirmó que su deceso fue producido por “shock hipovolémico por lesión con arma blanca en tórax”. Ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán.

pirona2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día