Con tristeza y pedidos de justicia, así reaccionaron los salteños tras la muerte de Ruth

Justicia 29/03/2024
ruth

La dolorosa confirmación del fallecimiento de Ruth Tabarcache, la joven formoseña que se encontraba luchando por su vida tras ser embestida por un auto guiado por un conductor borracho en Avenida Paraguay, generó expresiones de pesar y solidaridad en la comunidad salteña.

Entre los comentarios, se destacan palabras de profunda tristeza y desconsuelo, así como exigencias de que se haga justicia por las cinco víctimas involucradas en el fatal siniestro.

“Su mamá tenía tanta fe y esperanza que ella saldría adelante y que volvería a estar bien para cumplir su meta en esta provincia. Abrazamos fuerte a su familia. La justicia salteña tiene una gran deuda con Ruth”, fue uno de los tantos mensajes que inundaron las redes sociales.

ruth y sergio siniestro av paraguaySiniestro Av Paraguay: uno de los fallecidos era pareja de Ruth, quien se encuentra grave

Otros apuntaron directamente al principal imputado en la causa, Luciano López, quien conducía el vehículo al momento del hecho, y pidieron que sea juzgado con el máximo rigor. “Pena máxima, que se pudra en la cárcel”, reclamaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día