



Al apoyo de los partidos políticos, exgobernadores e intendentes este viernes se sumó el apoyo de los actuales legisladores provinciales al Pacto de Güemes.
El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro este viernes con diputados y senadores de la provincia. Estos se sumaron al pedido al gobierno nacionales para marcar las obras prioritarias para el crecimiento de Salta.
“El Pacto de Güemes es una convocatoria amplia y plural a todos los salteños, como debe ser cuando se defienden los intereses de la provincia, sin banderías políticas”, expresó Gustavo Sáenz a los legisladores. El encuentro fue Cerrillos.
Para el mandatario, “hay cosas que nos tienen que unir porque son básicas y posibilitarán que nuestra provincia pueda crecer de manera armónica y simétrica en todos y cada uno de los municipios”.
“Acá tienen un gobernador que plantea por un lado un Pacto y además demuestra que defiende los intereses de los salteños”
El gobernador expuso ante los legisladores que este es no es un pacto político, sino en homenaje, honor y respeto al legado que nos dejó el General Güemes: defender los intereses de la Patria chica.










¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz











Se viene un fin de semana con alerta amarilla y máximas templadas

Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia



El concejal tartagalense devolvió los $400 mil y dio su versión: "No me interesa quedarme con plata de nadie"




