Reunión Sáenz-Milei: Para Villada, fue un paso para "cambiar la postergación del norte"

CNN Salta 24/06/2024
milei sáenz

Imagen que trascendió a nivel nacional hace unos días fue la fotografía tomada en Casa Rosada en la que el gobernador Gustavo Sáenz le entregó el “Pacto de Güemes” al presidente Javier Milei, durante un encuentro con mandatarios del norte argentino.

Al respecto de la reunión, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, celebró la misma definiendo que el mitin fue ejemplo de lo que Sáenz viene ponderando que es la convocatoria al diálogo, algo que desde Nación se están haciendo eco y entendiendo que es el camino a transitar para lograr el progreso en el norte argentino.

Así lo dijo en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- donde se mostró contento por la cumbre entre mandatarios, la cual dijo que es un punto más del camino que se planteó en Salta, del diálogo con Nación para lograr lo que necesitan los salteños como la gente del norte, que es mayor equilibrio e inversión “para cambiar la postergación del norte por años”.


Pacto de Güemes 01Sáenz: “El Pacto de Güemes es la visión de Salta y del Norte Grande de lo que podemos dar al país”

“Es un paso trascendente, muestra al gobernador Sáenz y a los gobernadores del norte en una actitud propositiva, planteando la necesidad de invertir en Salta y el norte porque le hará bien al país”, aseveró Villada.

Dicho esto el ministro resaltó el gesto del presidente Milei de, cumplidos los actos por el Día de la Bandera en Rosario, Santa Fe, retornó a la Capital Federal para reunirse con los mandatarios y allí “hablaron de muchos aspectos, siempre en la necesidad de un buen diálogo y armonía”.


“Nación está entendiendo que ésta es la senda a transitar”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día