Para una familia salteña, ir al cine en vacaciones puede costar más de $60.000

Economía 05/07/2024
cinemark spiderman cine

Comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de la “pausa” de mitad de año, a horas de iniciar las vacaciones de invierno en Salta, permitiendo a los chicos y a muchos grandes permitirse un descanso de la rutina, para recargar energías para la segunda parte del 2024.

En ese sentido y sacando cuentas para aprovechar de la diversión de las vacaciones, InformateSalta estuvo calculando cuánto puede valer una salida al cine con compañeros, amigos o en familia, aprovechando una cartelera repleta de opciones, como "Intensamente 2", "Mi Villano Favorito 4" y, en próximo días, el estreno de "Deadpool & Wolverine".

En caso de optar por los cines de la cadena Hoyts que funcionan en los paseos comerciales de Salta Capital, el precio de las funciones 2D está a $7900, mientras que para las proyecciones en 3D el valor de las entradas es de $9900.


parque inviernoCon talleres, cine y mucho más, los Parques Urbanos suman su agenda de vacaciones

Ahora, en cuanto la comida para acompañar la proyección, el combo del balde grande de pochoclos con dos vasos de gaseosa cuesta $16.400, mientras que el combo de dos baldes y cuatro vasos es de $25.000.

Así, si una familia tipo de 4 integrantes desea ver una película 3D, llevando la promo de los dos baldes y las cuatro gaseosas, el monto de inversión sería de $64.600 aproximadamente. En caso de una función 2D y llevando solo un balde con dos gaseosas, se vuelve más económico, un poco más de $46.000 sería el monto a pagar.

Otra opción es en el centro de Salta Capital, en el Cine Ópera donde la cartelera invita a disfrutar de grandes éxitos. En este complejo, las entradas para función 2D están a $6000 y las de 3D se venden a $7000. Sin embargo la recomendación es ir viernes y miércoles, donde los tickets están a mitad de precio.

cines

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día