Con el frío, lo que más se vende son buzos

Sociedad 11/07/2024
ropadeabrigo

El frío intenso sorprendió a los salteños a pesar de estar en invierno muchos nos habíamos acostumbrado a temperaturas agradables e incluso de hasta 30 grados a fines de junio, nada hacía prever tan significativo descenso. 

InformateSalta visitó Ricetto en la zona centro para conocer si con el frío la gente salió a buscar abrigo. "Estamos a full con el frío. Vendiendo todo lo que es abrigo. Aprovechando estos días de pleno invierno para vender la temporada". 

En cuanto al porcentaje de ventas, María Eugenia aseguró que en otras temporadas después del día del padre disminuyen las ventas pero con estos días fríos "nos ayudaron a vender quizás a algún desprevenido". 

Consultada por la vestimenta más comprada estos días de frio, dijo que "lo que más se llevan son buzos, la campera te la compra una vez. Pero buzo podés variar, comprar diferentes colores y remeras mangas largas, pero más que nada buzos".  

En cuanto a precios detalló que las remeras están desde $18 mil, buzos desde $40 mil y camperas chorizo, larga desde $69.900. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día