El frío no da tregua y pronostican caída de agua nieve para esta noche

Clima 10/07/2024
frio
Imagen ilustrativa

Esta semana está presentando temperaturas bajas y continuará por lo que resta de ella, así que no pensés en desabrigarte en ningún momento. En la madrugada de este miércoles, entre las 3 y 4 de la mañana se registró la temperatura más baja de lo que va del año con -3,5°, superando los -3,4° del pasado 28 de mayo, 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que la ola polar continuará durante toda la semana. Por lo menos hasta el viernes las temperaturas bajo cero continuarán en la mañana y tardes noches con mínimas que ronden los 0° a 3° en la madrugada, mientras para el sábado la mínima ascenderá a 1°. 


viento y frío¡Para congelarse! inicia una semana con mínimas bajo cero

También confirmaron que para esta noche está previsto la llegada de un nuevo frente frío con probabilidad de agua nieve en San Lorenzo y Campo Quijano, también en Capital pero en menor proporción. 

Las temperaturas bajas continuarán y se espera la llegada de nuevos frentes fríos durante todo julio, aseguraron que es muy probable que tengamos temperaturas más bajas que los -3,5° de hoy, hasta llegar a los -5°. 


clima frío inestable¿El día más frío de la semana? Hay alerta amarilla por temperaturas bajas



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día