El pasado domingo alrededor de las 21, una pollería, llamada Chavela y ubicada en B° Las Tunas, sufrió un incendio y el origen "fue una descarga eléctrica" según dijo la dueña a InformateSalta .
La dueña, Romina Castro Chavela, se quedó sin su emprendimiento por lo que sus hijas y ella se habrían quedado sin su fuente de ingresos para subsistir. Lo único que estaba conectado eran la exhibidora y la balanza, sin embargo hubo pérdida total,
"Se quemó también el medidor de la luz y estamos sin energía eléctrica", agregó la damnificada. Además, dijo que "hubo pérdida total porque era una estructura prefabricada".
Por otra parte, "mi vivienda está ubicada al fondo del terreno y el negocio está adelante. En la casa no pasó nada y no hubo ningún herido", explicó Romina.
Por tal motivo, se hace un llamado a la solidaridad para que todos los salteños ayudemos a esta familia para que puedan volver a trabajar. El alias para colaborar económicamente es: CHAVELA.CASTRO.NX que está a nombre de Romina Castro.