


Vuelven a clases los alumnos de la escuela Sarmiento: será en otros dos establecimientos
Educación23/09/2024
Tras la suspensión de las clases presenciales debido a los incidentes de descompensación e intoxicación que afectaron a varios alumnos de la Escuela Domingo Sarmiento, hoy se reanudarán las actividades presenciales en dos nuevas ubicaciones.
Uno de los nuevos locales está situado en la calle 20 de Febrero 231, un establecimiento previamente utilizado como albergue municipal, que está siendo restaurado para acoger a los alumnos desde nivel inicial hasta tercer grado.
En tanto, el segundo establecimiento es el ex colegio San Lucas, sito en calle España 836, que acogerá al resto de los cursos.
Mientras tanto se siguen llevando a cabo investigaciones sobre la causa de los episodios de intoxicación. Hasta el momento, las autoridades de Salud y la Fiscalía no encontraron una fuente clara de contaminación.
La investigación sigue su curso, y se están utilizando medidores de monóxido de carbono en el edificio original para descartar cualquier riesgo.






La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos









