



El ministro de Salud de la Nación, Mario Antonio Russo, abandonará su cargo en el gabinete de Javier Milei. Su renuncia será presentada formalmente este viernes 27 de septiembre.
Antes de ejercer como titular de la cartera sanitaria en la presidencia de Milei, Russo fue secretario de Salud en los municipios de San Miguel y Morón. Graduado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, es especialista en cuidados perioperatorios de cirugía cardiovascular y tiene una reconocida trayectoria de casi una década en FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia).
Su gestión de 10 meses tuvo uno de sus momentos más álgidos con la histórica epidemia de dengue en el último verano. Con ese antecedente, el Gobierno se encuentra gestionando operativos de prevención en la actualidad y planificó una campaña de vacunación antes de la llegada de temperaturas más elevadas.
Salud, además, es una de las áreas en las que el Poder Ejecutivo realiza una profunda revisión del personal contratado. Junto a los ministerios de Justicia y Capital Humano, acumula más de 70 mil contratados cuya vinculación formal vence a fin de septiembre. El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que todos esos puestos se encuentran en evaluación. (Con información de Infobae)






Secuestran otro importante cargamento ilegal de cigarrillos: Hay 3 personas multadas






SAETA ratificó el pase libre y aseguró que no habrá subas del boleto en lo inmediato







Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor



Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan



