Jorge Lanata fue intervenido por cuarta vez en la mañana de este miércoles, como consecuencia de una isquemia intestinal. En este sentido, todos los medios fueron a buscar a su esposa, Elba Marcovecchio, quien se mostró muy angustiada a la salida del Hospital Italiano.
"Va a salir un parte médico. Ahora le pido a la gente que siga rezando que evidentemente funciona. La operación salió bien. Ahora es el post. Fueron horas muy difíciles", aseguró la abogada que se encuentra enemistada con las hijas del reconocido periodista.
Pese a que la esposa de Lanata intentó bajarle el tono a la gravedad del asunto, desde Intrusos informaron que hubo gritos y llantos en el cuarto piso del hospital en el que se encuentra internado el conductor en terapia intensiva.
En tanto, Bárbara Lanata -hija mayor del comunicador- manifestó: "Terminó la operación, todo bien, pudieron unirlo y cerrar", declaró en torno a la situación crítica de la parte intestinal, aunque es evidente que las próximas horas serán cruciales para el periodista.
En este sentido, una junta médica irá decidiendo cómo seguirá el procedimiento para que el conductor radial pueda recuperarse.