Mirtha Sisnero celebró la elección de la primera chofer de colectivos

Sociedad 21 de junio de 2015
Fue quién emprendió la batalla judicial para poder trabajar como chofer de colectivos.

Mirtha Sisnero, quien emprendió la batalla judicial para poder ser chofer de colectivos y obtuvo la sentencia de la Corte Suprema a su favor, celebró que en pocos días Liliana Leiva se convierta en la primera mujer que maneje un colectivo de SAETA.

Sisnero consideró que será un día maravilloso para toda la sociedad, porque se trata de una fuente laboral y un aporte al género que sufre tantos flagelos en este sector del país como femicidios y trata de persona.
Al mismo tiempo, recordó que en su lucha judicial que decidió llevar adelante fue difícil porque recibió muchas críticas.Sin embargo, agregó Sisnero, ver a una mujer manejando los colectivos del servicio de transporte es el resultado de la batalla.Finalmente lamentó que en Salta el Estado no haya reconocido su lucha, como si se hizo a nivel nacional.

Fuente: FM Aries

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar