



Con profundo pesar, la comunidad salteña recibió la noticia del fallecimiento del Lic. Héctor Fernando Acuña, gerente del Hospital de Salud Mental Miguel Ragone. El deceso se produjo en la madrugada de este martes, tras una serie de complicaciones de salud que lo aquejaban desde hace semanas.
Acuña, de 58 años, había sido sometido a una delicada intervención quirúrgica el pasado 8 de enero, donde le extrajeron una válvula cardíaca que le causaba problemas. A pesar de continuar con arritmias, el lunes 12 decidió recibir el alta médica para estar acompañado por sus hijas y su madre en su hogar.
Fuentes cercanas al profesional de la salud confirmaron que, antes de su partida, Acuña expresó su más sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron con donaciones de sangre y lo acompañaron durante este difícil proceso.

La novedad de su fallecimiento fue confirmada por fuente de Salud a InformateSalta. Su partida deja un profundo vacío en el ámbito de la salud mental salteña, donde era reconocido por su dedicación y compromiso.
Cabe recordar que hace pocos meses, Acuña había sufrido la pérdida de su esposa, con quien compartió gran parte de su vida. Esta nueva pérdida enluta aún más a su familia y a todos aquellos que lo conocieron y valoraron.







Cuatro años de la Ley de Etiquetado Frontal: “Hay un paso a una nueva era de hábitos”





Qué está pasando con la “supergripe” H3N2 en Salta y cómo cuidarse





Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger



No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?






