



Se trata de un grupo de personas que desde la zona sudeste de la ciudad se dedicaban al narcomenudeo operando a través de la red social Telegram, desde donde organizaban deliverys de droga.
Este viernes se llevaron a cabo nuevos operativos en los barrios Villa Juanita, Ampliación de Villa Juanita, Villa Soledad y Tinkunaku. Para esto se contaba con la intervención, coordinada por la Unidad de Investigación UFINAR, contó con la colaboración de GOPAR, Infantería y la Policía Federal Argentina (PFA).
Tres hombres y una mujer fueron detenidos vinculados a la venta de drogas, a quienes se les secuestró drogas, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para la comercialización ilegal.
Se incautaron un kilo trescientos gramos de pasta base de cocaína fraccionada en envoltorios, dosis de marihuana listas para la venta, $3.427.000 pesos en efectivo, un automóvil y cuatro teléfonos celulares. También se secuestraron una balanza de precisión, cuchillos con restos de sustancia y otros elementos de interés.





Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








