



Una obra histórica para Tartagal, los vecinos del barrio Tomás Sánchez, tendrán gas después de esperar 30 años. Se trata de una obra más que importante gestionada por el intendente Franco Hernández Berni y el gobernador Gustavo Sáenz.
Esta semana se puso en marcha la ejecución de la red de gas natural para 160 hogares, una obra gestionada por ambos gobierno. Los trabajos comienzan después de 30 años de reclamos, esfuerzo y perseverancia de los vecinos.
Tras el inicio de los trabajos, el intendente Berni, afirmó que "es un día para celebrar la unión y la determinación". "Junto al gobernador Sáenz, honramos la lucha incansable de vecinos como Blanca Parra, que nunca claudicaron”, expresó el jefe comunal.

“Esta obra no solo cambia la calidad de vida, sino que refleja el compromiso del Estado cuando trabaja codo a codo con la gente” finalizó.
“Lloramos de felicidad. Pasamos frío, gastamos en garrafas y nunca perdimos la fe. Hoy vemos que la esperanza vale la pena” afirmó Blanca, una histórica vecina del barrio.
La llegada del gas natural no solo implica un ahorro económico para las familias, sino también mayor seguridad reduciendo riesgos de accidentes por uso de garrafas y comodidad. Además, se proyecta que la red sirva como base para futuras ampliaciones en zonas aledañas.














La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días





Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo






