



Un camionero fue víctima de un brutal intento de asalto este sábado al mediodía en San Pedro de Jujuy, cerca de la Ruta Nacional 34, una de las arterias más transitadas del norte argentino y con reiterados antecedentes de hechos de inseguridad.
Según las primeras informaciones, el conductor fue interceptado por delincuentes armados mientras circulaba por las inmediaciones del acceso a la ciudad. Al intentar huir para evitar el robo, recibió varios disparos de arma de fuego. Gravemente herido, logró continuar su marcha hasta la zona de la feria frutihortícola del barrio El Palomar, donde pidió auxilio.
Inmediatamente, se desplegó un operativo con efectivos de la Seccional mas cercana, agentes de tránsito, la Brigada de Investigaciones y personal del SAME, que lo trasladó de urgencia al hospital Guillermo Paterson. Su estado de salud aún no fue confirmado oficialmente.
El hecho generó conmoción entre los vecinos y reavivó las preocupaciones por la seguridad en las rutas del norte del país, donde camioneros y transportistas denuncian frecuentemente ataques, robos y controles irregulares.
En el lugar trabajó personal de Criminalística y la Brigada, bajo la .supervisión de los fiscales Juan Baiud y Mauro Cabrera, quienes buscan esclarecer el ataque y dar con los responsables. La zona fue acordonada para realizar las pericias correspondientes













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros













