


Virgen del Cerro. Milagro inesperado
Hace diez años la vida de María Livia Galeano de Obeid, una mujer ama de casa y madre, cambió rotundamente. “La elegida”, como la llaman los miles de seguidores que la acompañan cada sábado en el cerro de Tres Cerritos, tuvo una trascendental revelación. Telefé grabó palabras de María Livia, quien pocas veces habló con los medios, en un informe especial.
Sociedad14/11/2012“Estaba rezando el rosario cuando observe una luz, hermosa y sobrenatural, que bajaba del cielo. Adentro apareció una joven mujer de pie sobre una pequeña nube gris, que dijo ser la madre de Dios, la bienaventurada Virgen María”, cuenta María Livia a sus fieles.
“Me encomendó esta gran evangelización para preparar la segunda venida de Cristo y me dijo que Argentina va a sufrir una gran purificación pero que no hay que tener miedo”, agrega esta mujer que hace años se dedica a transmitir los mensajes de la Virgen María.
Muchos interrogantes y críticas rondan alrededor de la figura de “La elegida” pero también miles de testimonios de personas que reconocen haber superado situaciones dolorosas gracias a la intersección de la Virgen del Cerro.
Fuente: Canal 11






Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada


Festejos y recibidas: El Monumento otra vez con olor a vino y lleno de basura



Pirotecnia con estruendo en Navidad: "Hay quienes adquieren fuegos sonoros de forma ilegal"


















