Quijano y Cerrillos iniciaron las capacitaciones laborales en minería

Minería30/09/2025
minería

Esta semana en Campo Quijano y Cerrillos comenzaron una serie de capacitaciones destinadas a brindar herramientas para la inserción laboral en el ámbito minero e industrial. El curso se lleva a cabo junto a Movi Salta y la Secretaría de Participación Ciudadana, con el apoyo de la Provincia y los municipios.

La capacitación cuenta con certificación nacional y busca que los asistentes adquieran conocimientos para desempeñarse como encargados de pañol en operaciones mineras, con el objetivo de optimizar la gestión de recursos e insumos.

Las autoridades destacaron que la propuesta busca ampliar las oportunidades laborales y fortalecer la preparación profesional en la región, en un contexto de crecimiento de la actividad minera en la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día