



Luego de varias jornadas de calor, se anticipa un cambio importante en las condiciones del tiempo para este fin de semana en la provincia. Se esperan lluvias, tormentas aisladas y un descenso pronunciado de la temperatura que se hará sentir desde hoy.
De acuerdo con el pronóstico oficial, las precipitaciones comenzarían el sábado 25, extendiéndose durante gran parte de la jornada, con máximas entre 22 y 23 °C. En tanto, el domingo 26, día de las elecciones, se prevé la entrada de un frente frío que provocará mínimas en torno a los 10 °C y una jornada con cielo mayormente nublado, sin lluvias significativas.
El inicio de la próxima semana mantendría temperaturas frescas, con una leve mejora hacia el lunes, aunque el martes volvería a registrarse un descenso térmico.
Las autoridades recomiendan a la población tomar precauciones durante la jornada del sábado, cuando se prevén lluvias persistentes y posibles tormentas aisladas. Se aconseja evitar circular por calles anegadas, asegurar objetos en balcones o patios y mantenerse atenta a los informes oficiales sobre el estado del tiempo.









¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo








Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica





