


El conductor que mató a 3 peregrinos de Tartagal, y se fugó, ya está en libertad
Los familiares de las tres víctimas del accidente del 13 de diciembre pasado que murieron embestidas por el auto que conducía César Arnaldo Ochoa se manifestaron ayer por la mañana frente al Ministerio Público, porque el conductor fue puesto en libertad.
Sociedad30/12/2009La causa fue caratulada como homicidio culposo, por lo que la justicia puso en libertad a Ochoa y motivó la protesta de los familiares.
Cesar Arnaldo Ochoa en la madrugada del domingo 13 de diciembre conducía un auto marca Wolsvagen modelo Gol y embistió a las víctimas pero se dio a la fuga dejándolas abandonadas en la ruta. En su raid arrolló a nueve integrantes de una humilde familia, dejando heridos a seis y causando la muerte instantánea de tres menores: dos bebés y una adolescente.
Las víctimas, todas de apellido García, Jacinta, de 15 años, Ramón, de 9, y Rosario, de 8 meses, eran residentes en un asentamiento situado en la zona oeste de la ciudad norteña, y se encontraban caminando por la ruta nacional 34, a la altura del paraje Cuña Muerta, cuatro kilómetros al norte de la localidad, llevando un misachico.
Iban a rendirle culto a la Virgen de la Peña, como lo hacían todos los años.
Ochoa había estado en una fiesta y se había ido borracho hasta Zanja Honda -a dos kilómetros de la tragedia-, a la finca de su papá.
Fuente: Tartagal Noticias






Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada


Festejos y recibidas: El Monumento otra vez con olor a vino y lleno de basura



Pirotecnia con estruendo en Navidad: "Hay quienes adquieren fuegos sonoros de forma ilegal"


















