Vecinos impiden trabajos en el canal de Los Manzanos

Se trata de familias que viven a las orillas del canal, que sigue demorado en sus obras. Impiden que una máquina excave en el lugar. Esperan la presencia de autoridades municipales.

Municipal 06/04/2015

Un grupo de vecinos de Bº Tres Cerritos se ubicaron en la intersección de las calles Los Alisos y Pensamientos para impedir el acceso de máquinas a la zona de la obra del canal. Piden que autoridades competentes se hagan presentes en el lugar. Rolando, uno de los vecinos, dijo que se vieron obligados a tomar esta determinación de oponerse a que los trabajos sigan porque existe una diferencia entre el plano original y lo que se está haciendo. Sumado a eso está el hecho de la obra se va enangostando a medida que avanza, cosa que no es buena para el barrio.

Desconfían de los proyectos y decisiones de arquitectos e ingenieros teniendo en cuenta lo que ocurrió con las peatonales, que a pesar de toda la planificación, hoy se está rehaciendo el trabajo. “Nos da la desconfianza de creer que esto no está bien hecho. Es una situación límite” opinó. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día