Vecinos impiden trabajos en el canal de Los Manzanos

Municipal 06 de abril de 2015
Se trata de familias que viven a las orillas del canal, que sigue demorado en sus obras. Impiden que una máquina excave en el lugar. Esperan la presencia de autoridades municipales.

Un grupo de vecinos de Bº Tres Cerritos se ubicaron en la intersección de las calles Los Alisos y Pensamientos para impedir el acceso de máquinas a la zona de la obra del canal. Piden que autoridades competentes se hagan presentes en el lugar. Rolando, uno de los vecinos, dijo que se vieron obligados a tomar esta determinación de oponerse a que los trabajos sigan porque existe una diferencia entre el plano original y lo que se está haciendo. Sumado a eso está el hecho de la obra se va enangostando a medida que avanza, cosa que no es buena para el barrio.

Desconfían de los proyectos y decisiones de arquitectos e ingenieros teniendo en cuenta lo que ocurrió con las peatonales, que a pesar de toda la planificación, hoy se está rehaciendo el trabajo. “Nos da la desconfianza de creer que esto no está bien hecho. Es una situación límite” opinó. 

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visiรณn

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar