Mañana no funcionará el móvil de documentación rápida

El operativo “DNI en tu barrio”, que tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de tramitar su documento, se instalará el miércoles en la escuela Joaquín Castellanos de Tres Cerritos.

Sociedad 30/03/2015

El Ministerio de Gobierno informó que mañana no funcionará el móvil de documentación rápida del Registro Civil de Salta que tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de tramitar su documento.

El organismo detalló que el móvil se instalará el próximo miércoles 1 de abril en la escuela Joaquín Castellanos de Tres Cerritos, de 8:30 a 17 horas.

Durante su estadía en el lugar, el móvil realizó cerca de 2 mil trámites identificatorios. Mientras que desde que comenzó el operativo se totalizaron más de 14 mil trámites, en los tres puntos en los que se estableció el móvil.

Los vecinos podrán tramitar el nuevo ejemplar DNI tarjeta, cambios de domicilio, actualizaciones o renovaciones, con un costo de 35 pesos. En los próximos días se informará el lugar donde atenderá el móvil durante la próxima semana.

 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día