Esta noche terminaría el escrutinio en Tucumán

Lo dijo el secretario de la Junta Electoral de aquella provincia. Manzur le gana a Cano por 49 a 42 por ciento.

Política 14/09/2015

"Estamos cerca de las 3.075 mesas y nos quedan 400 del padrón general y 100 de los privados de Libertad por escrutar. Esta noche terminaríamos con la totalidad de escrutinio", dijo el secretario de la Junta Electoral de Tucumán, Darío Almaraz.

En diálogo con Nacional Rock, Almaraz confirmó que, hasta el momento, se impone el candidato del Frente para la Victoria, José Manzur, con un 49 por ciento. Mientras tanto, José Cano, del frente opositor, llega al 42 por ciento.

"Fueron anuladas 14 mesas. De esas, sólo dos mesas tenían irregularidades. En todas las mesas hubo presencia de fiscales de todos los partidos", continuó, y aseguró que "no está legislada la presencia de cámaras para custodiar las urnas".

En este sentido, minimizó la pérdida de los videos grabados por las cámaras de seguridad que enfocaban las urnas. "Las urnas nunca dejaron de estar bajo custodia de Gendarmería con todas las medidas de seguridad necesarias", siguió Almaraz.

"Tenemos las nóminas de todas las personas de todos los partidos políticos que estuvieron presentes en el escrutinio. "Esta noche terminaríamos con la totalidad del escrutinio", finalizó.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día