Se inicia hoy el juicio contra una banda que estafaba con inmuebles

A partir de las 9 de la mañana en la Salón de los Grandes Juicios será escenario del primer día de audiencias por el juicio en contra de diez imputados por el delito de estafas.

Justicia 07/10/2015

La causa es contra Roque Dante Vázquez, Hugo Agustín Valenzuela, Clemencia Vicenta Rodríguez, Roberto Oscar Panelo, Víctor Hugo Juárez Ortiz, Daniel Alejandro Jáuregui, Leonardo Favio De Singlau (todos presos), Marta Elena Tassano, Sergio Rafael Gudiño y Héctor Dardo Cáceres (libres), acusados del delito de estafa (dos hechos) y asociación ilícita, todo en concurso real.

Las audiencias se extenderán hasta el 16 de octubre y se llevarán a cabo en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial debido al número de imputados y defensores.

El tribunal estará presidido por la jueza Norma Beatriz Vera (ad hoc). Intervendrá la fiscal de Delitos Económicos y Complejos, María Eugenia Guzmán.

En la defensa técnica de los imputados actuarán Federico Magno (Dante Vázquez), Santiago Pedroza (Hugo Valenzuela), Marcos Molina y Noelia Bonetto (Clemencia Rodríguez), Mario López Escotorín (Roberto Panelo, Daniel Jáuregui y Leonardo De Singlau), Héctor Solaligue (Víctor Hugo Juárez Ortiz), José Vargas (Marta Elena Tassano), Pablo Tobío (Sergio Gudiño) y Francisco Ortega (Héctor Cáceres).

Los imputados están acusados de integrar una banda dedicada a realizar ilícitos con inmuebles. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día